Soy Copito, tengo dos años de edad, tamaño grande, tengo abundante pelo, blanco como la nieve y ojos celestes. Estoy vacunado, desparasitado, con antipulgas y esterilizado.


Soy juguetón, muy cariñoso y sociable con las personas, ojo NO SOY PERRO GUARDIÁN, necesito mucho espacio dentro de casa para correr y jugar como amplios jardines (NO SOPORTO AZOTEAS).


Como todo perro nórdico soy escapista, por eso debo salir a pasear al parque Únicamente acompañado por mi dueño y que  me lleve con mi correa para estar seguro, no quisiera volver a perderme en las calles.


Mudo de pelo con frecuencia, así que necesito una familia que también entienda eso. Que me cuide muy bien y proteja siempre.


De preferencia quisiera encontrar una familia que ya antes haya tenido un samoyedo o siberiano como parte de su familia, y que hoy necesite alguien como yo que ocupe algún vacío dejado en el corazón.  Me llevo bien con hembras tranquilas, con machos mejor no juntarme porque aparecen rivalidades ya que soy un perro alfa.


Si deseas adoptarme contacta con Consuelo al 4743246   999630903. Escribe al: cjbazann@yahoo.com


Sólo personas responsables.