Antes de elegir el sexo de su futuro can piense muy bien porque una vez que lo lleve a su casa ya no habrá retroceso porque empezará a formar parte de la familia.
Tanto la perra como el perro tienen sus ventajas y desventajas debido a las particularidades en sus temperamentos. Antes de elegir el sexo de su futuro can piense que no habrá retroceso.
Por ejemplo, los machos tienen un carácter más fuerte que las hembras y son mejores guardianes pero hay más posibilidades de que escapen, según mundo_perro.com.ar
Los machos son más independientes y territoriales, requieren un dueño con mayor experiencia y mejor control, y tienen más fortaleza física.
Las hembras tienen su período de celo cada seis meses, durante el cual sufren cambios de humor y los amos tienen que vigilarla para que no ocurra ningún evento desagradable con otros perros cercanos a ella.
Si los dueños del animal quieren que tenga cría, debe saber que en la gestación la hembra requiere de cuidados especiales. Las hembras también suelen ser más buenas con los niños.
Si ya tenemos un perro macho en casa y si queremos cría lo mejor sería una hembra y si por el contrario no queremos cría, debemos elegir a un macho o a una hembra pero castrarla.
Comparte esta noticia