Las voleibolistas de Brasil y Canadá protagonizaron un tenso momento durante la final por el oro olímpico, por lo que el DJ del encuentro no tuvo mejor idea que bajar las revoluciones con la emblemática canción del ex Beatle.
Brasil venció por 2 a 1 a Canadá en la final del vóley playa femenino en los Juegos Olímpicos París 2024. La dupla conformada por Ana Patricia Silva Ramos y Eduarda Santos se impuso a la pareja canadiense, Melissa Humana-Paredes y Brandie Wilkerson, con parciales de 26-24, 12-21 y 15-10.
El reñido encuentro tuvo un polémico momento durante el desarrollo del decisivo tercer set, cuando las duplas protagonizaron un tenso argumento luego de disputar uno de los juegos que puso a Canadá 8 a 11, solo tres puntos por detrás de las sudamericanas.
La discusión se extendió más de lo debido, con ambas parejas intercambiando palabras y apuntándose con el dedo al borde de la red, manifestando su evidente disconformidad.
La intervención del árbitro del partido puso fin a la disputa y tanto Silva como Wilkerson fueron amonestadas con una tarjeta amarilla; pero lo curioso llegaría solo unos segundos después.
John Lennon en la arena
Cuando las deportistas se preparaban para disputar el siguiente punto, el DJ del estadio, en su intento por calmar las aguas, reprodujo Imagine, el icónico tema de John Lennon que ha sido históricamente catalogado como un símbolo de paz y unidad.
La melodía provocó las sonrisas y aplausos de las voleibolistas, quienes dejaron atrás la molestia y reiniciaron el juego. Incluso, el público se unió y acompañó cantando y aplaudiendo al ritmo del tema, convirtiendo el tenso momento en un célebre instante más para el recuerdo en estos juegos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia