Richarlison convirtió 'hat-trick' en el primer tiempo del Brasil vs. Alemania
Richarlison convirtió 'hat-trick' en el primer tiempo del Brasil vs. Alemania | Fuente: AFP | Fotógrafo: YOSHIKAZU TSUNO

Brasil y Alemania se enfrentaron en el estadio Internacional de Yokohama este jueves por la primera fecha del grupo D de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, partido que en la previa apuntaba a ser muy reñido entre las dos potencias futbolísticas, sin embargo, Richarlison fue el factor diferencial.

Richarlison, el '10' del 'Scratch' en la cita olímpica, firmó un triplete durante el primer tiempo con una gran efectividad de cara a la portería rival. Realizó 4 disparos y solo en un lapso de 23 minutos.

El delantero del Everton es uno de los 'refuerzos' de Brasil en Tokio 2020 que supera la edad límite. Después de perder la final de la Copa América 2021, se integró al cuadro olímpico y demostró pronto su valía.

A los 7' acabó con la resistencia de Florian Müller tras recibir la asistencia de Antony. Nuevamente se hizo presente al conectar con cabezazo el centro desde la izquierda de Guilherme Arana y a los 30' concluyó con gran remate para establecer el 3-0 de Brasil, que desea repetir el oro en los Juegos Olímpicos.

 

Brasil vs. Alemania: alineaciones

Brasil: Santos; Dani Alves, Nino, Diego Carlos, Guilherme Arana; Antony, Brumo Guimaraes, Douglas Luiz, Claudinho; Matheus Cunha, Richarlison.

Alemania: Florian Müller; Benjamin Henrichs, Amos Pieper, Felix Uduokhai, David Raum; Arne Maier, Anton Sach, Maximilian Arnold; Marco Richter, Max Kruse, Nadiem Amiri.

Richarlison anotó 'hat-trick' en el primer tiempo del Brasil vs. Alemania | Fuente: Claro Sports


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.