Las versiones sobre la llegada del famoso alero al equipo de Florida viene resultado provechoso, pues ya le ha generado millonarios ingresos.
El sólo rumor y la posibilidad de que el alero LeBron James haya decidido unirse al escolta Dwyane Wade y Chris Bosh para jugar los tres juntos con los Heat de Miami generó que la venta de abonos de temporada del equipo de la Florida se agotase en cuestión de horas.
De esta manera, los Heat ya se han convertido en los grandes triunfadores del mercado de los agentes libres, a la espera de lo que pueda decidir el "King" James dentro de unas horas.
Los directivos de los Heat tuvieron que suspender esta tarde la venta de abonos de temporada que tenían disponibles de los 19.600 asientos que cuenta el aforo del American Airlines Arena, de Miami.
La información oficial dada a conocer por la dirección de los Heat señala que el haber vendido los abonos de temporada que tenían destinados para los 41 partidos que se disputan en casa no significa que todos estén ya agotados.
El equipo tiene reservados asientos para la venta individual en una serie de partidos, que con toda seguridad se convertirán en un gran negocio para la reventa de los mismos.
De momento, al comienzo de hoy, jueves, los paquetes de los asientos de abono disponibles para toda la temporada comenzaron valiendo 4.300 dólares y en la página de internet de eBay ya había ofertas de esos mismos paquetes por valor de 18.500 dólares.
Los Heat no quisieron hacer comentarios al respecto, aunque esperan que el viernes -con o sin la llegada de James-, puedan poner a la venta más entradas.
Desde que concluyó la temporada regular, los Heat han animado a sus seguidores a que comprasen entradas para la próxima competición, que el presidente del equipo Pat Riley había adelantado sería histórica para la franquicia y la NBA.
Riley dijo que habían estado trabajando para formar una nueva dinastía en la NBA y después de conseguir a Wade y Bosh, con grandes posibilidades de que también llegue James, su objetivo se vería cumplido al ciento por ciento.
EFE
Comparte esta noticia