El exnadador se encuentra en medio de un lío debido a una campaña publicitaria. Puede perder hasta las medallas que ganó en Londres 2012.
Imagen para una campaña publicitaria pone en vilo al estadounidense Michael Phels, pues corre el riesgo de perder las medallas que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reprodujo la versión digital del diario Marca.
Según el rotativo electrónico, el 8 de agosto se difundió una imagen en la que se aprecia al exnadador metido en la bañera, con gafas y a lado de un bolso de la lujosa marca Louis Vuitton.
Además, explica la existencia de una norma olímpica que “prohíbe a deportistas y entrenadores que acudan a los JJ.OO. a hacer publicidad durante su desarrollo de marcas que no sean patrocinadores olímpicos”.
Sin embargo, el agente del exnadador, Peter Carlisle, negó que su representado haya violado la norma y cree que las imágenes fueron difundidas sin el conocimiento del deportista que se retiró con 22 medallas en su haber.
Cabe señalar que los Juegos Olímpicos de Londres comenzaron oficialmente el 27 de julio y culminaron el 12 de agosto. Y la norma olímpica abarca las fechas del 18 de julio al 15 de agosto.
Comparte esta noticia