¡Polémica! Figura de la NBA fue expulsado por tocarle una nalga a su rival [VIDEO]

El basquetbolista de la NBA, Tristan Thompson, se disponía a lanzar el balón cuando le dio una palmada al jugador del otro equipo. El árbitro decidió expulsarlo. 

Figura de la NBA toca el trasero de su rival en pleno partido. | Fuente: Captura de YouTube

El encuentro entre los Memphis Grizzlies y Cleveland Cavaliers se llevaba a cabo con normalidad en el FedExForum. El triunfo de los “baby” de la NBA estaba asegurado gracias a los 113 puntos que tenían, pero se vio empañado por una insólita acción. 

El basquetbolista Tristan Thompson se disponía a lanzar el balón en un libre cuando le dio una palmada en el trasero al jugador del otro equipo. Su acción le costó la expulsión del partido. 

Tristan Thompson, conocido por ser la expareja de Khloé Kardashian, recibió la segunda falta técnica del árbitro por la falta de respeto cometida contra Jae Crowder, quien solo pasaba por su costado cuando lo tocó indebidamente. 

En video, difundido en la plataforma de YouTube, muestra el momento exacto en el que Tristan Thompson comete la falta contra su adversario y termina abandonado el juego de la NBA.

Al respecto, Tristan Thompson consideró que la decisión de los jueces fue exagerada y afirmó que apelará ante la Asociación de Jugadores para eliminar la sanción. 

“Sólo es un poco de espíritu competitivo. Es posible que lo hayan visto de otra manera, probablemente hayan olvidado que fuimos compañeros de equipo durante media temporada”, expresó.

“Es como jugar con otro compañero más… Llamaré a la Asociación de Jugadores mañana para apelar. Supongo que ya no puedes hablar con tus antiguos compañeros de equipo”, añadió el canadiense

Por su parte, Jae Crowder solo atinó a decir: “Perro ladrador, poco mordedor. Lo dejaremos pasar”. Además, en un comunicado de la NBA, el juez Ken Mauer señaló las razones de la expulsión de Tristan Thompson.

Pregunta: ¿Por qué fue expulsado Tristan Thompson en el tercer cuarto?

Kevin Mauer: Por la burla física, darle una palmada en el trasero a Jae Crowder.

Pregunta: ¿La segunda falta técnica tuvo algo que ver con las palabras intercambiadas entre Thompson y Jae Crowder o fue simplemente la bofetada?

Kevin Mauer: Simplemente fue la bofetada.

Pregunta: ¿Por qué Crowder no recibió una segunda falta técnica durante el mismo incidente en la línea de tiros libres?

Kevin Mauer: Crowder no dijo una palabra durante ese incidente ni hizo nada antideportivo que hubiera justificado su segunda falta técnica.

Pregunta: ¿Fue la expulsión resultado del altercado anterior entre Thompson y Crowder?

Kevin Mauer: Aparte de ser la segunda falta técnica de Thompson, no

¿Qué opinas?