Floyd Mayweather anunció su retiro como boxeador profesional en el año 2018. | Fuente: Twitter

Floyd Mayweather es considerado por muchos como el mejor boxeador de todos los tiempos. Sin embargo, tras anunciar su retiro el año pasado, 'Money' se la pasa explorando otros deportes y, en esta oportunidad, se le vio participando en un juego de básquet de celebridades realizado en un coliseo de Estados Unidos.

Después de haber estado presente en varios cotejos de NBA en primera fila, era de público conocimiento el gusto que tenía Floyd Mayweather en esta oportunidad. No obstante, el exboxeador de 42 años no guardará un muy buen recuerdo del deporte creado por James Naismith al protagonizar una escandalosa caída en el duelo que estaba disputando.

Al momento que le tocó marcar a Larry Williams, uno de los basquetbolistas callejeros más reconocidos en Estados Unidos, Floyd Mayweather se llevó una de las peores humillaciones de su vida. Tras evidenciar serias complicaciones para quitarle la pelota al 'Bone Collector', el exboxeador nacido en Michigan terminó en el suelo después de un 'cross-over' que hizo estallar al coliseo que estaba albergando la contienda.

Luego de hacer caer a Floyd Mayweather, Larry Williams anotó un triple y se llevó una serie de abrazos de parte de sus compañeros. Mientras tanto, todo el público presente en el recinto no hacía más que burlarse de 'Money' por el bochornoso momento que acababa de protagonizar.

¿Qué opinas?