Equipo liderado por Rajon Rondo venció 93-91 en tiempo extra al cuadro de LeBron James y puso la final de la Conferencia del Este 2-2.
El base Rajon Rondo logró un doble-doble y los puntos decisivos en la prórroga que permitieron a los Celtics de Boston vencer por 93-91 a los Heat de Miami en el cuarto partido de las finales al mejor de siete de la Conferencia Este que lograron empatar a 2.
Rondo aportó un doble-doble de 15 puntos y 15 asistencias, y fue el responsable de los tres últimos tantos de la prórroga que decidieron la victoria de los Celtics.
Los Heat, a pesar de que estuvieron abajo 18 puntos en el marcador, tuvieron tanto en el tiempo de reglamentario como en la prórroga la posibilidad de haber conseguido la victoria de haber acertado en los últimos segundos y posesión de balón con sendos tiros que a canasta que hicieron el ala-pívot Udonis Haslem y el escolta Dyane Wade.
El triunfo de los Celtics asegura que ambos equipos se enfrentaran al menos dos veces más, en el quinto partido que se jugará el próximo martes en el American Airlines Arena, de Miami, y el sexto, que tendrá de nuevo como escenario el TD Banknorth Garden, de Boston.
EFE
Comparte esta noticia