Sofía Mulanovich arranca el sueño de trabajar por el futuro del surf peruano

La "Gringa" inauguró la "Casa de Playa" de su proyecto donde entrenará a diez promesas de la tabla y los formará a nivel deportivo y personal. ¿Habrá otro campeón mundial?

Un sueño hecho realidad. Sofía Mulanovich comenzó a compartir sus experiencias en el Tour Mundial a diez promesas del surf que serán parte de su proyecto y convivirán en una casa de playa inaugurada  en Punta Hermosa y que cuenta con todas las comodidades para desarrollar sus talentos tanto deportivos como psicológicos.

La ‘Gringa’ expresó su satisfacción por esta iniciativa y contará con un equipo que la ayudará constantemente con los niños. Profesionales como Vanna Pedraglio para entrenarlos físicamente y la tablista nacional Brissa Málaga, como psicóloga deportiva, estarán al servicio de los diez chicos seleccionados de 67 aspirantes.

Andrés Echecopar, Mateo Prías, José Antonio Espejo, Nadim Benítez, Daniella Rosas, Lara Barrios, Amaru y Arenita Rodríguez, entre otros, forman esta primera promoción y esperan escribir su nombre en lo más alto del surf en unos años.