Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Abejas toman a un policía de rehén en EEUU

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

El incidente sucedió cuando un camión que transportaba 60 colmenas se averió, dejando libre a los insectos y ´secuestrando´ al oficial que se detuvo para auxiliar al vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un enjambre de abejas mantuvo durante tres horas a un policía estadounidense encerrado en su auto, narraron el miércoles colegas del agente que soportó el cautiverio impuesto por decenas de miles de abejas escapadas de un camión descompuesto.

El incidente ocurrió el martes cerca de la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte, cuando el policía Brandon Jenkins acudió en auxilio de un vehículo detenido al borde de la ruta, explicaron los agentes a la AFP.

El camión transportaba 60 colmenas, algo que usualmente se hace de noche para que las abejas no salgan de ellas, pero la avería hizo que se encontraran aún en la ruta cuando se hizo el día.

Expertos de la universidad estatal ayudaron a retirar la nube de entre 30.000 y 50.000 abejas que rodeaba completamente el auto del policía, a quien pidieron que permaneciera quieto para no empeorar la situación, explicó Phyllis Stevens, portavoz del comisario del condado Wake.

"Hubo que ser muy cuidadosos (...) Hay muchas escuelas cerca", agregó sobre la posibilidad de que las abejas se dispersaran.

AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA