Jordan Rice rogó que no lo salven a él y que en su lugar se lleven a su hermano menor Blake. Al final él y su madre murieron arrastrados por la corriente en Toowoomba.
Un adolescente sacrificó su vida para salvar a su hermano menor al ser arrastrado junto a su familia en su automóvil en la ciudad de Toowoomba, Australia.
Jordan Rice, de 13 años, su hermano Blake, de 10, y su madre Donna, de 43, quedaron atrapados cuando su automóvil fue arrastrado por la corriente durante las inundaciones. El adolescente decidió sacrificar su vida para salvar a su hermano menor, según informó The australian.
Warren McErlean contó que vio a la familia atrapada, ató una soga a un poste y otra a su cintura para poder alcanzarlos pero casi se ahoga. En un segundo intento, ayudado por ciudadanos del lugar, McErlean logra llegar al auto de la familia, intenta llevarse a Jordan pero este le ruega que se lleve a su hermano Blake y a su madre en su lugar.
“Tenía al chico (Blake) en una mano y la soga en otra. No iba a soltarla pero la corriente era muy fuerte e íbamos a morir todos”, aseguró McErlean, que llegó a salvar al niño ayudado por los ciudadanos.
Uno de los testigos, llamado Chris, ayudó a llevar a Blake a tierra firme, cuando los rescatistas volvieron por Jordan y su madre, el automóvil ya había sido arrastrado y la corriente lo había volteado. Habían desaparecido.
Comparte esta noticia