Alberto Nisman: huye el primer periodista que anunció la muerte del fiscal

El periodista, Damian Pachter, del diario en inglés Buenos Aires Herald, expresó que su viaje fuera de Argentina se da por miedo a represalias.
Captura/Twitter/@Damian Pachter

"Me voy porque mi vida corre peligro" fue lo que dijo el periodista Damian Pachter, quien fue el primer hombre de prensa que anunció la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El periodista del diario en inglés Buenos Aires Herald expresó que su viaje fuera de Argentina se da por miedo a represalias.

Pachter no duerme hace varios días, se le ve cansado, tiene la misma camisa de hace de 48 horas, y su teléfono, al parecer, está intervenido, de acuerdo a un medio argentino.

Pachter había escrito en el Twitter que había ocurrido un “incidente” en el departamento de Nisman y poco después informó que Nisman  había sido hallado “en el baño de su casa de Puerto Madero sobre un charco de sangre. No respiraba. Los médicos están allí”.

El fiscal fue hallado sin vida un día antes de una comparecencia en el Congreso argentino en la que debía dar detalles sobre una denuncia contra la presidenta argentina, Cristina Fernández por un supuesto encubrimiento a unos iraníes en el año 1994 donde hubo 85 personas muertas.