Foto: EFE
Los servicios de seguridad cerraron parcialmente este miércoles el aeropuerto de Múnich (sur de Alemania), después de hallar presuntos rastros de explosivos en un ordenador portátil, cuyo dueño al parecer se dio a la fuga, informó la policía.

"Un individuo, que no ha sido identificado por ahora, entró en la zona reservada del aeropuerto hacia las 15H30 locales (14H30 GMT), mientras agentes de seguridad controlaban su ordenador portátil que había activado la alarma del detector de explosivos", explicó la policía de Múnich en un comunicado.

El dueño recuperó el ordenador y desapareció. La policía del aeropuerto lo está buscando. Un portavoz de la policía en el lugar, admitió que la alarma también podía haber sido activada por un producto químico anodino, como algunos perfumes.

El mismo portavoz añadió que el dueño del ordenador podría haber recuperado precipitadamente sus maletas para subirse a un avión que estaba a punto de despegar.

La policía del aeropuerto cerró el cuarto nivel de la Terminal 2 del aeropuerto Franz Josef Strauss para localizar al sospechoso, precisó la misma fuente.

-AFP-