´Varios cuerpos están esparcidos en la zona. Se sacaron a cuatro o cinco´, dijo Imtiaz Inayat, un alto responsable municipal de Islamabad.
Un avión de la compañía privada paquistaní Air Blue con 152 personas a bordo se estrelló en las colinas cerca de la capital Islamabad, anunciaron a la AFP responsables de la policía y de la aviación civil.
Entre cuatro y cinco cuerpos fueron hallados en el lugar, informó un responsable gubernamental.
"Varios cuerpos están esparcidos en la zona. Se sacaron a cuatro o cinco", declaró Imtiaz Inayat, un alto responsable municipal de Islamabad, citado por la televisión local Geo.
"Hay un incendio en una zona amplia. Se desplegaron equipos de socorro y helicópteros", añadió.
Una espesa humareda salía de las colinas verdes de Margalla, que bordean la capital.
Las televisiones locales mostraban numerosos vehículos de los servicios de auxilio que se dirigían hacia el lugar del accidente.
"Según nuestras informaciones, el avión se estrelló en las colinas de Margalla. Hay humo, pero no hemos logrado todavía llegar al lugar. Es un lugar rodeado de colinas y sin acceso terrestre", declaró un responsable de la policía, Sayed Subhan.
"Se trata de un avión de la compañía privada Air Blue", añadió.
Ciento cincuenta y dos personas se encontraban a bordo del avión procedente de Karachi y que estaba a punto de aterrizar en Islamabad, indicó, por su lado, un portavoz de la aviación civil.
El tiempo estaba muy nublado y lluvioso el miércoles de mañana en la capital paquistaní y en las colinas.
AFP
Comparte esta noticia