Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Bélgica: fiscalía federal confirma detención de 8 sospechosos de preparar atentado

Los arrestos fueron solicitados por un juez especializado en terrorismo
Los arrestos fueron solicitados por un juez especializado en terrorismo | Fuente: Imagen referencial: Clarín

La policía judicial realizó una operación antiterrorista en tres ciudades del país

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía judicial belga detuvo el domingo durante una operación antiterrorista en tres ciudades del país a ocho sospechosos de estar preparando un atentado, ha confirmado la Fiscalía federal.

La policía no encontró armas ni explosivos durante el registro de las siete viviendas en las que se encontraban los sospechosos, que están siendo interrogados, señala la Fiscalía en un comunicado.

Los arrestos, solicitados por un juez especializado en terrorismo, tuvieron lugar en el barrio bruselense de Molenbeek Saint-Jean (del que procedían todos los detenidos) y en las ciudades flamencas de Grammont y Malinas, ambas cercanas a la capital belga.

La Fiscalía precisa que estas detenciones son "totalmente independientes" de los casos abiertos por los ataques en París del 13 de noviembre de 2015 y los de Bruselas y el aeropuerto de Zaventem el 22 de marzo de 2016. EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA