Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Comandante General de la PNP alerta: movimiento de armas y explosivos en Pataz es legal
EP 1828 • 23:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de mayo | "Yo sé bien a quiénes he elegido, pero tiene que cumplirse la Escritura: El que compartía mi pan me ha traicionado"
EP 970 • 12:00
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16

'Blas' se dirige hacia el puerto mexicano de Manzanillo

Foto: EFE
Foto: EFE

Tormenta con rachas de 85 kilómetros por hora, afectará los estados costeros de Michoacán y Colima. Se prevén lluvias intensas en las próximas horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Blas" se convirtió hoy en la segunda tormenta tropical en el Pacífico en la actual temporada de ciclones y se localiza 425 kilómetros al sur suroeste del puerto mexicano de Manzanillo, estado de Colima, informó una fuente oficial.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) explicó que la depresión tropical 3 se convirtió a las 13.00 hora local (18.00 GMT) en la tormenta tropical "Blas".

Este es el segundo ciclón con nombre en el Pacífico nororiental tras "Agatha" y tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas de 85 km/h y desplazamiento semiestacionario, explicó el SMN.

Pronosticó que "Blas" se desplazará gradualmente hacia el oeste-noroeste, paralelo a la costa, por lo que se prevén lluvias intensas en las zonas montañosas y costeras de los estados de Michoacán y Colima, así como oleaje elevado.

La primera tormenta tropical del Pacífico, bautizada como "Agatha", se formó en mayo y causó muerte y destrucción en Guatemala, El Salvador y Honduras.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA