Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Más de 6 millones de tweets se redactaron por la boda de Meghan y Enrique de Inglaterra

El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan Markle, duquesa de Sussex, abandonan el Castillo de Windsor tras contraer matrimonio.
El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan Markle, duquesa de Sussex, abandonan el Castillo de Windsor tras contraer matrimonio. | Fuente: AFP

La cifra es casi el cuádruple de los que emitieron los usuarios de esta red social cuando el príncipe Guillermo, hermano de Enrique, contrajo matrimonio con Kate Middleton.

Los internautas publicaron más de seis millones de tweets el sábado durante el matrimonio del príncipe Enrique de Inglaterra y la ex actriz estadounidense Meghan Markel. Esta cifra es mucho mayor que el número de mensajes que inspiró la boda de Guillermo y Catalina en 2011. Así lo informó la empresa Visibrain.

Entre el viernes a las 10 p.m. y el sábado a las 11 p.m. (hora local), se publicaron 6’604,498 en el mundo entero comentarios sobre esta boda que convocó a personajes de Hollywood. Un total de 5,2 millones de esta red social se escribieron con el hashtag #RoyalWedding, precisó la empresa especializada en mediciones de redes sociales.

En esta misma franja horaria el 29 de abril de 2011, día del casamiento del hermano mayor de Enrique, el príncipe Guillermo, con Catalina Middleton, los internautas publicaron 1’821,669 tweets, comparó la empresa.

Fotografía curiosa

El mensaje más retuiteado (de @LucySempey, con casi 105 mil retweets) muestra una foto de Meghan adolescente posando delante del Palacio de Buckingham al lado de una imagen de ella, de novia, en su ceremonia real: "Un día tienes 15 años y posas delante del Palacio de Buckingham y 22 años después te estás casando con un príncipe. Surrealista".

El príncipe Enrique se casó con Meghan Markle el sábado en la iglesia de San Jorge de Windsor, llena de celebridades, con decenas de miles de personas en las calles y millones frente a sus televisores en todo el mundo, que presenciaron una ceremonia que fusionó el protocolo típico de la monarquía británica con acentos de la cultura afroamericana.

AFP.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA