Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Bolivia: española muere al estallar cápsulas de cocaína en su estómago

Fue encontrada muerte en un servicio de mujeres del aeropuerto Viru Viru, Santa Cruz, al romperse 7 de las 97 cápsulas que llevaba en su estómago.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La española Esther Rodriguez Rey fue encontrada muerta anoche en un servicio de mujeres del aeropuerto Viru Viru de la ciudad boliviana de Santa Cruz, al romperse 7 de las 97 cápsulas de cocaína que llevaba en su estómago, informó a Efe el jefe de la policía antidroga de esa región, Fernando Amurrio.

La policía confirmó que la española, de 30 años, entró a Bolivia por La Paz el pasado 11 de septiembre, y añadió que, según las primeras investigaciones, el vuelo que debía tomar en Viru Viru había sido cancelado, aunque no se detalló hasta ahora el destino.

La embajada española en La Paz, consultada por Efe, conoce la información de la policía boliviana pero no hizo comentarios.

En lo que va de este año, 26 españoles han sido detenidos por narcotráfico en Bolivia, informó a Efe el Viceministerio de Sustancias Controladas.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA