Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

´Charlie Hebdo´ activa aplicación para descargar su último número

EFE
EFE

En su página en internet, ´Charlie Hebdo´ofrece la posibilidad de descargar al teléfono movil o una tableta las 16 páginas de la edición con más éxito de su historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El semanario satírico francés "Charlie Hebdo" activó este jueves una aplicación en su página web que permite descargar al móvil o a la tableta su último número, publicado una semana después del atentado terrorista contra su sede en el que murieron doce personas.

En su página en internet, "Charlie Hebdo" -que se define como "periódico irresponsable"- ofrece la posibilidad de apuntarse como abonado, hacer una donación o descargar (en formato Android, IOS o Windows Phone) las 16 páginas de la edición con más éxito de su historia.

Su mensaje de cabecera es: "La libertad de expresión es un derecho fundamental. "Charlie Hebdo" os necesita para sobrevivir".

Debajo puede verse la ya famosa portada con la imagen de Mahoma llorando que muestra el cartel "Soy Charlie", y el mensaje "Todo queda perdonado".

La revista -que antes del atentado imprimía unas 60.000 copias por semana- ha publicado esta vez una tirada de cinco millones de ejemplares que están saliendo a la venta de forma escalonada.

Este jueves en Francia el semanario satírico se volvió a agotar rápidamente desde primera hora de la mañana en los quioscos por segundo día consecutivo.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA