Foto: EFE

Cinco personas detenidas por su supuesta relación con los atentados de esta semana en la región de París han sido puestas en libertad, informó este domingo la cadena de radio "France Info".

La fiscalía de París confirmó que anoche fueron liberadas esas personas, detenidas en relación con el primero de los atentados, el cometido por los hermanos Kouachi contra la revista "Charlie Hebdo", que causó doce muertos, según "France Info".

Entre otros, fue puesta en libertad sin cargos la esposa de Chérif Kouachi, el menor de los hermanos que cometieron la masacre en la revista "Charlie Hebdo", mientras el viernes ya había sido liberado su cuñado, de 18 años.

Fuentes judiciales indicaron ayer a Efe que trece personas estaban detenidas y que se trataba de gente del entorno de los yihadistas responsables de los atentados.

Tres atentados yihadistas cometidos esta semana en Francia se cobraron la vida de 17 personas, además de los tres terroristas, abatidos el viernes por las fuerzas especiales galas en dos asaltos simultáneos.

EFE