nvitamos a todas las personas que tengan información que permita la localización de los dos individuos fotografiados aquí, a contactar al Estado Mayor de la Policía Judicial de París.
La Policía de Francia ha publicado un llamado a los testigos que vean a los sospechosos del atentado contra el semanario Charlie Hebdo.
En el documento entregado a los medios para su difusión, se coloca la fotografía de los dos hermanos que habrían sido protagonistas de los disparos que le quitaron la vida a doce personas, entre ellas los caricaturistas del semanario.
"Invitamos a todas las personas que tengan información que permita la localización de los dos individuos fotografiados aquí, a contactar al Estado Mayor de la Policía Judicial de París", dice el documento.
"Estas personas, suceptibles de estar armadas y peligrosas, son objeto de mandato de búsqueda como parte de las investigaciones que se siguen por el atentado cometido el 7 de febrero de 2015 en el journal Charlie Hebdo, ubicado en 10 rue Nicolas Appert en Paris 11eme", agrega.
Acto seguido se coloca la fotografía con los nombres de Chérif Kouachi y Said Kouachi. Se supo que el tercer sospechoso, de unos 18 años, ya se habría entregado a las autoridades.
Comparte esta noticia