Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Estados Unidos confirma el primer contagio local del nuevo coronavirus

Expertos trabajan para desarrollar una vacuna que pueda frenar la epidemia.
Expertos trabajan para desarrollar una vacuna que pueda frenar la epidemia. | Fuente: AFP

Se trata de un hombre que fue contagiado por su esposa, una mujer que contrajo el coronavirus durante una visita a Wuhan, la ciudad china donde se originó el brote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estados Unidos anunció este jueves haber identificado el primer caso del nuevo coronavirus en suelo estadounidense: un hombre que fue contagiado por su esposa.

"La segunda persona en Illinois que dio positivo para el nuevo coronavirus es un habitante de Chicago y es el marido del primer caso", una mujer que se contagió en China, explicó Robert Redfield, director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). 

Ese primer caso confirmado en Illinois fue el de una sexagenaria que había viajado recientemente a Wuhan, la ciudad china de la que partió la epidemia de coronavirus. Su marido no viajó al país asiático.

El número de fallecidos por el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en China se elevó hoy a 170, y el de casos confirmados a nivel nacional subió a 7,711.

(Con información de AFP)


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA