Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

United Airlines reduce vuelos a China por coronavirus

Coronavirus se originó en la ciudad china de Wuan.
Coronavirus se originó en la ciudad china de Wuan. | Fotógrafo: STR

Las cancelaciones se producen un día después de que Washington instara a los ciudadanos estadounidenses a "reconsiderar" planes de viaje a China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este martes que reducirá sus vuelos a China desde Estados Unidos debido a la gran caída en la demanda por la epidemia del nuevo coronavirus, que ya deja más de 100 muertos en el país asiático.

"Debido a una baja significativa en la demanda de viajes a China, suspenderemos algunos vuelos entre nuestras ciudades nodo y Pekín, Hong Kong y Shangái a partir del 1 de febrero y hasta el 8 de febrero", dijo la compañía en un correo electrónico.

"Continuaremos vigilando la situación mientras se desarrolla y ajustaremos nuestro cronograma según sea necesario", agregó.

Las cancelaciones se producen un día después de que Washington instara a los ciudadanos estadounidenses a "reconsiderar" planes de viaje a China, y afectarán a rutas que tienen origen en San Francisco, Chicago, Newark y Nueva Jersey.

China también recomendó a sus ciudadanos evitar viajes al extranjero que no respondan a motivos de fuerza mayor.

La epidemia del nuevo coronavirus ya ha causado más de 100 muertos y 4.500 afectados en el gigante asiático. La OMS considera la amenaza "alta", sin activar aún una alerta de salud internacional.

(Con información de AFP)


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA