Violación y crimen en Argentina | Fuente: La Opinión Austral

Una mujer  de 44 años, quien fue golpeada y violada frente a su hijo de cuatro años en una playa, identificó a uno de sus agresores en la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, Argentina.

Según el medio argentino TN, la víctima participó el sábado en una rueda de reconocimiento en el juzgado. Aunque la mujer se descompensó durante el proceso y fue hospitalizada, logró reconocer a uno de sus atacantes por su fisonomía y voz.

Por este motivo, el juez argentino Oldemar Villo dispuso la detención y la aprehensión de dos hombres sospechosos. El primero es un sujeto de 24 años, identificado por la mujer, que tiene antecedentes penales y lesiones en los brazos. Mientras que el otro detenido es un adolescente de 16 años.

"Evidentemente hay un importante componente de sexismo y de odio hacia el sexo femenino", señaló el magistrado.

De acuerdo al medio Página 12, el hombre de 24 años confesó haber participado de la violación de la mujer y el crimen de su hijo. 

Los detenidos serán sometidos a exámenes de ADN de sangre y piel encontrada en las uñas de la víctima que intentó defenderse del ataque.

La tarde del jueves la mujer y su hijo paseaban por la playa Cavendish, cerca a la localidad balnearia de Puerto Deseado, cuando fueron sorprendidos por dos hombres. Luego de obligar a a caminar hasta una cueva entre los acantilados, uno de los sujetos la violó mientras el otro amenazaba a su hijo con un cuchillo.

En medio del ataque sexual, la mujer se desvaneció por lo que los agresores la creyeron muerta y se llevaron al niño, a quien asesinaron a golpes y abandonaron el cadáver a pocos metros de la zona.

¿Qué opinas?