Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00
Entrevistas ADN
El pueblo peruano está siendo maltratado, señala Arzobispo de Lima
EP 1770 • 18:37
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12

Cristina Fernández imita a ´Penélope Glamour´

La mandataria argentina emuló a personaje del dibujo animado ´Los autos locos´ y se armó de un casco rosa con flores para pasear por la Casa Rosada a bordo del cuatriciclo ganador del Dakar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La presidenta argentina, Cristina Fernández, rompió todas las reglas del protocolo y cual Penélope Glamour, el popular personaje animado de "Los autos locos", se subió al cuatriciclo ganador de la última edición del Rally Dakar.

Arropada por los hermanos argentinos Marcos y Fernando Patronelli, ganadores del Dakar en la categoría de cuatriciclos, la presidenta se atrevió a subirse a este particular "auto loco" y a dar una pequeña vuelta por la explanada de la Casa Rosada para probarlo.

Vestida con una camisa y un pantalón de boca ancha, collar y unos altos tacones de talón descubierto, Fernández se encaramó en el cuatriciclo con cuidado y emuló a Penélope Glamour acicalándose frente al espejo retrovisor antes de echar a andar el cuatriciclo, al que se subieron también los hermanos Patronelli para evitar riesgos.

Tras el breve paseo, en presencia de la prensa, la mandataria accedió a probarse el casco, rosa con flores, pero sólo durante unos segundos.

"No me puse el casco porque me despeinaba", se justificó Fernández después de esta suerte de paseíllo mientras se reía sobre su gesto ante el espejo del cuatriciclo y su imitación de Penélope Glamour.

"¿Se acuerdan de Penélope Glamour, con el espejito?", bromeó la presidenta en alusión a la conductora del "Gatito compacto", el auto número 5 de los 10 que participaban en la loca carrera de la creación de Hanna Barbera, y que, además de ser de color rosa, estaba cargado de accesorios de maquillaje que ayudaban a la bella Penélope a mantenerse guapa y a ganar a sus contrincantes.

Fernández admitió que su estreno como piloto de cuatriciclos le demostró que los vehículos profesionales son mucho más difíciles de manejar que los utilizados por los jóvenes en la playa, pero no se achicó: "si me dan un poquito más de tiempo estoy segura de que manejo bien", dijo.

La presidenta argentina no reveló si se dejará arrastrar por la "fiebre" de los cuatriciclos y sumará estos vehículos a la lista de los que ya utiliza, que además del auto y la bicicleta incluye los "rollers" (patines).

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA