El cuerpo del menor fue recuperado "completamente intacto". La autopsia se realizó este jueves.
Producto de un ahogamiento y heridas traumáticas dejó de existir el bebé de dos años que fue atacado por un caimán en un resort de Walt Disney World la noche del martes, determinó la oficina forense del condado de Orange.
Autopsia. La autopsia se realizó la tarde del jueves, dijo a CNN vía mail Carrie Proudfit, funcionaria de información de la oficina forense, quien no do ninguna información adicional.
Hallazgo. El jefe de la Policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que este miércoles un equipo de buzos encontró en el lago los restos del menor, cuyo cuerpo fue recuperado "completamente intacto". Este se encontraba cerca del lugar de donde fue arrastrado por el caimán.
Trataron de rescatarlo. Al ver que su bebé de dos años era arrastrado por el caimán, el padre del menor se metió al agua para salvar a su hijo. Él terminó con algunos rasguños menores en la mano. Lo mismo hizo su madre, quien buscó al pequeño entre las aguas.
Hablan testigos. Según Demings, testigos vieron a la familia en la playa, la hija de cuatro años estaba jugando a unos 30 metros del agua y el bebé estaba caminando cerca del agua. Precisó que en el lago hay avisos de “prohibido nadar”, debido a que el lago no es para uso recreacional.
Vacaciones trágicas. La familia integrada por cuatro miembros: papá, mamá, niña de 4 años y un bebé de 2 años viajaron de Nebraska para pasar unas vacaciones sin imaginar que éste terminaría en tragedia. Ellos llegaron el domingo.
Comparte esta noticia