Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Cuál fue la verdadera causa de muerte del bebé arrastrado por un caimán?

Según datos de FWC de Florida, hasta abril pasado solo se había registrado en el estado un único caso de un ataque de un caimán de estas características, mientras que en 2015 la cifra ascendió a nueve, con una única muerte.
Según datos de FWC de Florida, hasta abril pasado solo se había registrado en el estado un único caso de un ataque de un caimán de estas características, mientras que en 2015 la cifra ascendió a nueve, con una única muerte. | Fuente: AFP

El cuerpo del menor fue recuperado "completamente intacto". La autopsia se realizó este jueves.

Producto de un ahogamiento y heridas traumáticas dejó de existir el bebé de dos años que fue atacado por un caimán en un resort de Walt Disney World la noche del martes, determinó la oficina forense del condado de Orange.

Autopsia. La autopsia se realizó la tarde del jueves, dijo a CNN vía mail Carrie Proudfit, funcionaria de información de la oficina forense, quien no do ninguna información adicional.

Hallazgo. El jefe de la Policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que este miércoles un equipo de buzos encontró en el lago los restos del menor, cuyo cuerpo fue recuperado "completamente intacto". Este se encontraba cerca del lugar de donde fue arrastrado por el caimán.

Trataron de rescatarlo. Al ver que su bebé de dos años era arrastrado por el caimán, el padre del menor se metió al agua para salvar a su hijo. Él terminó con algunos rasguños menores en la mano. Lo mismo hizo su madre, quien buscó al pequeño entre las aguas.

Hallan cuerpo de menor atacado por un caimán en Disney | Fuente: RPP TV

Hablan testigos. Según Demings, testigos vieron a la familia en la playa, la hija de cuatro años estaba jugando a unos 30 metros del agua y el bebé estaba caminando cerca del agua. Precisó que en el lago hay avisos de “prohibido nadar”, debido a que el lago no es para uso recreacional.

Vacaciones trágicas. La familia integrada por cuatro miembros: papá, mamá, niña de 4 años y un bebé de 2 años viajaron de Nebraska para pasar unas vacaciones sin imaginar que éste terminaría en tragedia. Ellos llegaron el domingo.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA