Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dueño de los Jazz sufre amputación de sus piernas a causa de diabetes

La amputación se hizo 15,2 centímetros por debajo de los riñones, según informó el portavoz de los Jazz, quien indicó que Miller permanece estable.

El mundo de la NBA recibió conmocionado la noticia de que a Larry H. Miller, el popular dueño de los Jazz de Utah, le fueron amputadas sus piernas por causa de complicaciones relacionadas con el tipo 2 de diabetes.

 

La amputación de las dos piernas se hizo 15,2 centímetros por debajo de los riñones, según informó el portavoz de los Jazz, Jonathan Rinehart, quien indicó que la operación se hizo con éxito y que Miller permanece estable.

 

"Larry evoluciona de forma favorable y se espera que pueda recuperarse en las próximas semanas y meses", explicó Greg Miller, hijo de Larry Miller, en un comunicado escrito.

 

Antes de que Miller fuese sometido a la amputación de las piernas ya había usado silla de ruedas, según la información ofrecida por Rinehart.

 

El pasado octubre, los doctores descubrieron a Miller una infección en el hueso y varias úlceras diabéticas en los pies, de las que fue tratado con una intervención quirúrgica menor.

 

También, durante el verano, tuvo un ataque al corazón, que se le complicó con el fallo de un riñón y hemorragia gastrointestinal, que obligó a los doctores a hacerle varias transfusiones de sangre y a hospitalizarlo durante unos dos meses.

 

Los problemas médicos continuaron para Miller, que tuvo que volver al hospital para someterse durante nueve días al tratamiento de diálisis que le permitió eliminar el exceso de líquido que tenía en su cuerpo.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA