Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

EEUU niega posibilidad de una acción militar contra Venezuela

"Como lo hemos señalado en el pasado, Estados Unidos no tiene intención de establar una acción militar contra Venezuela", indicó la portavoz Virginia Staab.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Estados Unidos descarta cualquier acción militar contra Venezuela, afirmó este lunes una portavoz del Departamento de Estado, luego de que el presidente Hugo Chávez amenazara con cortar el suministro de petróleo si Washington apoyaba un ataque contra su país.

"Como lo hemos señalado en el pasado, Estados Unidos no tiene intención de establar una acción militar contra Venezuela", indicó a AFP la portavoz Virginia Staab.

Estados Unidos y Venezuela han disfrutado por mucho tiempo de "una relación energética mutuamente beneficiosa" y Washington desea "que esa relación continúe", señaló Staab.

Estados Unidos, principal comprador de petróleo venezolano, recibe unos 1,4 millones de barriles diarios, con lo que Venezuela se ubica en el quinto puesto entre sus suministradores de crudo.AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA