Johnny Salazar (25), natural de Arizona, pensaba que el pequeño de tan solo cinco años estaba poseído. Se investiga si actuaba así por el consumo de alguna sustancia ilegal.
Un hombre de 25 años de Arizona (EE.UU.) fue acusado de quemar la mano de su hijo con un encendedor debido a que el niño tocó la Biblia y porque pensó que el pequeño estaba poseído. Las autoridades policiales sospechan que Johnny Salazar maltrataba desde hace algún tiempo a sus hijos.
Johnny Salazar, de 25 años, fue arrestado el pasado domingo y acusado de abuso infantil. Él cuidaba a sus dos hijos, de 5 y 2, años, mientras que los padres de Salazar estaban en la iglesia, según informan diferentes medios.
Cuando ellos regresaron de la iglesia, se percataron de las quemaduras que tenía uno de los pequeños, por lo que inmediatamente llamaron a la policía.
Salazar dijo a sus padres que utilizó un encendedor para quemar la mano de su hijo y el dorso de la muñeca, según declaró el agente policial Joe Favazzo. “El muchacho estaba tocando su Biblia y pensó que el niño podía estar poseído”, sostuvo y explicó que el niño salió corriendo donde su abuela y le dijo: “Así papá me quemó por tocar la Biblia”.
Según los padres de Salazar, ellos descubrieron que el niño tenía ampollas en la mano y muñeca. “Los niños están con su madre”, declaró Favazzo. “Es un caso de abuso infantil y no sabemos si había alguna sustancia ilegal en el sistema de Salazar que le provocara esta ilusión o si realmente cree que el niño estaba poseído”,agregó.
Comparte esta noticia