La Oficina de Investigación Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos emitió una alerta meteorológica extrema. | Fuente: Twitter: Dave Dildine @DildineWTOP

Las fuertes lluvias que se vienen registrando en Washington han provocado una repentina inundación en calles y carreteras principales de la capital de Estados Unidos. La Oficina de Investigación Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos emitió una alerta meteorológica extrema.

Arlington, Alexandria, Annandale, Springfield, Fort Hunt, Groveton, Huntington y Fort Belvoir son algunos de los lugares afectados. Canal Road, una de las vías principales de Washington, quedó bajo el agua.

Los conductores que se desplazaban por esa vía se vieron obligados a nadar hasta llegar a tierra firme. El agua superaba la altura de las ventanas de los autos. Varios usuarios han compartido en las redes fotos y videos de la inundación.

El Departamento de Servicios Médicos de Emergencia y Bomberos del distrito de Columbia ya se encuentran en diferentes puntos para evacuar a conductores y peatones que quedaron atrapados por la inundación tras una lluvia torrencial.


¿Qué opinas?