La empresa Bombardier, constructora aeronáutica canadiense, despachó un equipo de expertos al lugar del siniestro para iniciar las pesquisas sobre el mismo.
El constructor aeronáutico canadiense Bombardier anunció este viernes haber despachado un equipo de expertos al lugar del accidente de uno de sus aparatos, en el estado de Nueva York, que dejó 49 muertos, y presentó sus condolencias a los familiares de las víctimas.
"Bombardier confirma que un aparato Dash 8 Q400 ha sido implicado en un accidente cerca de Buffalo, Nueva York, el 12 de febrero. Presentamos nuestras condolencias a las familias de las personas que perecieron en este accidente", señaló un comunicado de la compañía.
La empresa aeronáutica despachó al lugar un equipo integrado por técnicos expertos "con el fin de ofrecer su apoyo a
Bombardier indicó que no hará "ningún comentario suplementario sobre una causa potencial del accidente en tanto los investigadores no les provean de información o hagan constataciones".
El avión se estrelló la noche del jueves sobre una casa en el estado de Nueva York, dejando 49 muertos, las 48 personas a bordo más una víctima en tierra, según informes oficiales.
Comparte esta noticia