La joven despertó asustada al sentir que alguien le tocaba el pecho, mientras iba dormida en el trayecto de autobús desde Málaga hasta Nerja, en España.
Un hombre de 50 años fue detenido por la Guardia Civil de España, luego de haber intentado abusar sexualmente de una joven que se encontraba dormida, en el trayecto en autobús desde Málaga capital hasta la localidad de Nerja.
El pasado 20 de julio, la joven se despertó asustada cuando sintió que un extraño le tocaba los pechos, según informó Efe tras contactar a la Guardia Civil. El diario Sur, por su parte, señala que el hombre iba sentado en el asiento de adelante, justo en frente de la víctima y su amiga.
Luego de que la joven presentara la denuncia respectiva ante la Guardia Civil de Nerja, los agentes de policía arrestaron al hombre, quien es actualmente investigado por el delito de abuso sexual. A pesar de la acusación, las autoridades judiciales ordenaron su puesta en libertad con cargos.
Este caso se asemeja a otro ocurrido el 26 de julio también en la localidad de Nerja, cuando un hombre de 45 años fue detenido por intentar abusar de su sobrina menor cuando esta dormía.
Comparte esta noticia