Los trabajadores y clientes que se encontraban en el bar Behrmann se agacharon rápidamente al ver a un sujeto ingresar con una escopeta. Sin embargo, hubo un hombre quien permaneció sentado como si no ocurriera nada.
Un ladrón armado entró la madrugada del miércoles a un bar llamado Behrmann en Misuri, Estados Unidos. Eran las 00:30 horas cuando amenazó a los trabajadores y clientes con su escopeta.
Todos alzaron las manos y se agacharon, todos excepto Tony Tovar, quien permaneció sentado en la barra con su celular y su trago como si no estuviera pasando nada. “Simplemente se mostró muy firme al respecto, como, 'No estoy jugando tu juego’”, dijo Dustin Krueger, bartender del local, a KMOV4.
Como muestran las imágenes del atraco, este cliente mantuvo la calma a pesar de que el sujeto lo apuntó con su arma. Incluso forcejeó con el asaltante, quien quiso quitarle el celular, pero no se dejó.
A pesar de que actuar de esta manera podría haber provocado la ira del ladrón, este no le hizo daño alguno. Tovar prendió un cigarro mientras que el sujeto buscaba dinero detrás de la barra. Luego regresó para asaltar a un hombre que se encontraba a la derecha de Tony, a quien le quitó el dinero que llevaba dentro de su billetera.
Luego hizo que el bartender de turno le abriera la caja registradora. El asaltante tomó lo que se encontraba en la caja registradora y se fue del lugar. Tony Tovar conservó sus pertenencias.
Gracias a que las imágenes se hicieron virales, la Policía de Estados Unidos logró identificar y capturar al sujeto, anunció el dueño John Kimack en su cuenta de Facebook este sábado.
Comparte esta noticia