Los millonarios privilegian buena educación y sanidad de calidad para sus hijos a la hora de escoger un lugar para vivir.
Un estudio de New World Wealth reveló que Australia es el país favorito entre los millonarios. La investigación señala que 11,000 ricos se trasladaron a dicha nación en 2016.
¿La razón? Posee un valorado sistema de salud y es considerado uno de los lugares más seguros para vivir y criar hijos. Además, está geográficamente de los conflictos del Medio Oriente y la crisis de los refugiados en Europa.
La lista. La pesquisa señala también que Australia es una buena base para hacer negocios en países emergentes como Corea del Sur, Singapur, India y China.
Estados Unidos ocupa el segundo lugar con 10,000 millonarios, seguido por Canadá (8,000) y Nueva Zelanda (4,000). "No creemos que el nuevo liderazgo en Estados Unidos tenga un gran impacto, y esperamos otra gran afluencia neta de personas de alto patrimonio en el país norteamericano", dijo Andrew Amoils, director de investigación de New World Wealth.
De dónde huyen. Mientras tanto, los países de donde emigran los millonarios están encabezados por Francia: 12,000 ricos la abandonaron el año pasado debido a los altos impuestos a la riqueza y las tensiones religiosas. Le siguen China (9,000), Brasil (8,000), India (6,000) y Turquía (6,000).
Comparte esta noticia