Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ex novio de Noemí, revela que Berlusconi la llamó personalmente

La ex pareja de Noemí Letizia contó en una entrevista que el primer ministro italiano la conocíó de casualidad por unas fotos y no porque conociera a sus padres como dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, llamó por teléfono personalmente a Noemí Letizia, la joven de 18 años con la cual habría mantenido una relación extramatrimonial, y no conoce a sus padres, afirmó el domingo el ex novio de ésta al diario italiano La Repubblica.

"Noemí me dijo que Berlusconi la llamó a su teléfono, directamente, sin ninguna secretaria. Era por la tarde y ella estaba estudiando.

Berlusconi le dijo que había visto sus fotos y que le había impresionado "su cara de ángel" y su "pureza"", explicó Gino Flaminio, de 22 años, a La Repubblica.

El relato del ex novio de la muchacha a este matutino de izquierda contradice las declaraciones del dirigente de la derecha italiana, que dijo que había conocido a la joven a través de sus padres.

El escándalo comenzó hace tres semanas cuando Verónica Lario, la esposa de Berlusconi, anunció que iba a pedir el divorcio pues la gota que colmaba el vaso era la presencia del jefe del gobierno, de 72 años, en el cumpleaños de la
chica, que lo llama "papito".

Según Gino Flaminio, Emilio Fede, un amigo de Berlusconi y director de uno de sus canales de televisión, Rette 4, se dejó el pasado octubre olvidadas en el despacho de Berlusconi unas fotos, proporcionadas por una agencia especializada, de jóvenes que querían hacer carrera en el mundo del espectáculo.

"No puedo continuar con un hombre que frecuenta menores" de edad, dijo Verónica Lario.

Pero Silvio Berlusconi negó las acusaciones, asegurando que se trata de un complot de la izquierda de cara a las elecciones europeas del 7 de junio y que Noemí es sólo la hija de buenos amigos.

La Repubblica hizo varias investigaciones sobre este caso y encontró incoherencias entre las declaraciones de Berlusconi y las de varios interesados, en especial la propia Noemí.

"Berlusconi tenía una actitud paternal con Noemí.

Le preguntaba cómo le iba en la escuela, si trabajaba.

Pero la situación me gustaba cada vez menos.Me sentí como el carnicero del barrio saliendo con Britney Spears", explicó.

El muchacho puso fin a su relación con Noemí luego de que ésta decidiera pasar el Año Nuevo en Cerdeña, en la mansión de Silvio Berlusconi.

"Le dije que no me gustaba que fuera, pero se fue con una amiga, Roberta, el 27 de diciembre y volvió el 4 o 5 de enero. Pienso que me dijo muchas mentiras. La llamaba a su móvil y nunca respondía.

Y al final la llamé a Roberta y me dijo "no puedo pasártela"", afirmó Gino, antes de cocluir: "cuando volvió ya no era mi Noemí". AFP

(FOTO: Flickr/EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA