Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ex primer ministro japonés interpretará a superhéroe Ultraman

Foto: DIFUSI
Foto: DIFUSI

Ultraman es un héroe enmascarado vestido de rojo y plateado, y es considerado como un fenómeno cultural en Japón, tanto como Superman o Spiderman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex primer ministro japonés Junichiro Koizumi, considerado uno de los líderes más populares de ese país, prestó su voz para interpretar al superhéroe Ultraman King en una nueva película.

Un portavoz de Tsuburaya Productions reveló que consideraron a  muchas personas para este protagónico, "pero la única persona que realmente podía tener la presencia de Ultraman King, que une al clan, era el señor Koizumi, que una vez dirigió el Estado".

Koizumi fue primer ministro de Japón entre el 2001 y 2006, luego de ese mandato se retiró de la política.

Ultraman es un héroe enmascarado vestido de rojo y plateado, y es considerado como un fenómeno cultural en Japón, tanto como Superman o Spiderman en países occidentales.

La famosa serie de televisión y película Ultraman trata sobre extraterrestres que luchan contra monstruos y aliens.

La película será presentada en Japón en diciembre, informaron medios nipones.

"(Mi hijo) Shinjiro dijo que tenía que estar en ella, que le gustaba cuando era niño", dijo Koizumi en televisión. "Dijo que no estaba relacionado con la política, por lo que estaba bien", agregó. AFP

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA