Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Hija de Antonio Ledezma: "A mi papá se lo llevaron como a un delincuente"

Vanessa Ledezma se comunicó vía Skype con RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

En conversación exclusiva con RPP Noticias, Vanessa Ledezma relató cómo fue el arresto de su padre. "No le dejaron ni ponerse los zapatos", dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Horas de angustia se viven en el entorno familiar del líder opositor Antonio Ledezma, quien fue sacado a la fuerza de su casa y llevado a la prisión de Ramo Verde por agentes del Servicio de Inteligencia de Venezuela (Sebin) la madrugada de este martes.

Revelaciones. En una conversación exclusiva con RPP Noticias, la hija del político y líder opositor, Vanessa Ledezma, contó, vía skype y desde Italia, detalles de la intervención. "A mi padre se lo llevaron, como todos vieron en el video, como si fuera delincuente, en pijama, no le dieron chance ni siquiera de ponerse los zapatos".

El dirigente había difundido, la noche del lunes, un vídeo en el que, además de reclamar unidad a la oposición, criticaba las elecciones "fraudulentas" a la Asamblea Constituyente y pedía a los venezolanos mantenerse "en pie de lucha".

Motivos. Al ser consultada sobre las motivaciones del gobierno de Nicolás Maduro para volver a encarcelar a Ledezma, la joven indicó: "Es falso que mi padre haya querido escapar. Está tras las rejas por defender la democracia y hacer un llamado a la unidad para lograr la libertad de los presos políticos".

Vanessa señaló que este es el precio que tienen que pagar todos aquellos que se opongan a los objetivos del gobierno 'chavista'. No obstante, resaltó que el mundo ya se dio cuenta que en Venezuela "se ha instalado una de las peores dictaduras".

Vanessa Ledezma, hija del apresado líder opositor Antonio Ledezma.
Vanessa Ledezma, hija del apresado líder opositor Antonio Ledezma. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA