Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP09 | T1 | El amor no es eterno: la novela romántica sí
EP 9 • 54:48
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de julio | (San Benito) - "Curen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios. Lo que han recibido gratis, denlo gratis"
EP 690 • 12:02
Entrevistas ADN
Partidos políticos tienen hasta mañana 12 de julio para presentar al JNE padrones de afiliados
EP 1678 • 06:21

Hijo mayor de Vicky Peláez: El país de mi madre es el Perú

Foto: AFP
Foto: AFP

Waldo Mariscal, hijo de la periodista peruana, todavía cree en la inocencia de su madre y de Juan Lázaro. Asimismo, dijo que la confesión de Peláez fue impuesta por EE.UU y Rusia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los dos hijos de la periodista peruana Vicky Peláez, de 37 y 17 años respectivamente, manifestaron que sus padres le comunicaron que el país donde le gustaría vivir es Perú, según informó nuestra corresponsal de RPP en Washington, Blanca Rosa Vílchez.

Waldo Mariscal, hijo mayor de la periodista peruano, enfatizó que el país de su madre es Perú tras asegurar que cree en la inocencia de su madre y de su esposo Mikhail Vasenkov (alias Juan Lázaro) y según sostuvo, la confesión de Peláez ante las autoridades fue impuesta por Washington y Rusia.

"En nuestras mentes sabemos que Vicky es inocente y Juan Lázaro es Juan Lázaro y yo lo conozco desde niño (..)  Lo que hayan tenido que decir formalmente lo han hecho como un sacrificio hacia nosotros la familia y para ellos también, ha sido un sacrificio honorable", dijo Waldo en declaraciones a América Noticias.

En tanto, Génesis Peduto, abogada de Juan Lázaro refirió que tanto a Vicky Peláez como a su esposo les hicieron una oferta "muy dulce".

"Te quedas en la cárcel o te vas del país y tu familia tiene la opción de irse contigo.  Ellos decidieron: nos vamos", remarcó.

Hoy por la tarde, se conoció que el Gobierno de Obama comenzó a estudiar un canje de espías, antes del arresto de los 10 implicados en espionaje ocurrido el 27 de junio, entre los que se encontraba Vicky Peláez.

Del mismo modo, se supo que la Casa Blanca recibió el primer informe sobre estas actividades clandestinas hace 5 meses y que el presidente de Estados Unidos se enteró del caso de espionaje el pasado 11 de junio y desde esa fecha se originó la posibilidad de un canje.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA