Ministro secretario general del Gobierno de Chile, Andrés Chadwick, confirmó que se identificaron los restos de la teniente Carolina Fernández Quinteros. Hasta ahora son ocho los ocupantes de la nave cuyos restos fueron individualizados.
Seis días después del accidente de aviación que costó la vida a los 21 ocupantes de un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), las autoridades de ese país identificaron a una nueva víctima y esta vez, se trata de la piloto de la nave CASA C-212.
El ministro secretario general del Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que se identificó los restos de la teniente Carolina Fernández Quinteros, quien de esta manera se convierte en la ocupante número ocho en ser reconocida por los peritos del Servicio Médico Legal (SML).
Fernández de 26 años nació en Antofagasta y era una de las tres mujeres piloto de la FACh. Prestaba servicio en el Grupo de Aviación N° 8 y hace ocho meses era pareja de vuelo del teniente Juan Carlos Mallea, cuyos restos fueron identificados el miércoles.
Ambos eran muy amigos y alternaban las funciones de piloto y copiloto en los viajes a los que se les destinaba, informó El Mercurio.
De otro lado, el ministro Chadwick comunicó que la SML sigue evaluando otros restos encontrados en el archipiélago Juan Fernández.
Comparte esta noticia