Menor pretendía que con su muerte se aprovecharan sus órganos en beneficio de integrantes de su familia. Sin embargo, sus padres no descubrieron nota hasta un día después de cremarla.
Una niña de tan solo 12 años se suicidó en la India y, de acuerdo a la tradición del país, se procedió con cremarla. Sin embargo, los padres de la menor no advirtieron un mensaje que dejó Mumpy Sarkar antes de tragar un pesticida el pasado 27 de junio.
La menor pretendía que con su muerte se aprovecharan sus órganos en beneficio de integrantes de su familia. El padre de Mumpy se está quedando ciego, mientras que su hermano lucha contra una insuficiencia renal.
La humilde familia que reside en una pequeña casa del pueblo de Jhorpara no descubrió el papel en su habitación hasta un día después de incinerarla, informó The Times of India.
“Muy tarde comprendimos los sentimientos de un niña muy sensible”, dijo el desconsolado padre, reprodujo NY Daily News.
Cuando a Monty se le ocurrió la idea del suicidio para salvar a sus familiares intentó que se le sumara su hermana mayor, pero esta tomó como una broma su propuesta sin pensar que ella llegaría a cumplir con tal.
Comparte esta noticia