La Media Luna Roja iraní indicó que todas las personas que viajaban en la aeronave ucrania resultaron muertas tras el siniestro del Boeing 737.
Un avión Boeing 737 de una compañía ucraniana de transporte de pasajeros se estrelló en la mañana del miércoles poco después de despegar del aeropuerto internacional de Teherán con destino a Kiev.
Las primeras imágenes de la zona del siniestro muestran que la aeronave impactó en un terreno llano, donde no se aprecian viviendas, entre las localidades de Shahed y Parand.
Según información preliminar de la Media Luna Roja iraní, las aproximadamente 170 personas que se encontraban a bordo del avión resultaron muertas.
"Obviamente, es imposible que pasajeros" del vuelo PS-752 de Teherán a Kiev "estén vivos", comentó un alto dirigente de la Media Luna Roja local a la agencia semioficial de prensa ISNA.
El aparato, de la compañía ucraniana UIA, salió del aeropuerto iraní con destino a Kiev, pero debido a problemas técnicos se precipitó al suelo poco después del despegue.
(Con información de EFE y AFP)
Comparte esta noticia