Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

"Le Monde" se reinventa para crear una sola marca multimedia

Foto: Captura
Foto: Captura

El diario francés lanzará el próximo 29 de marzo una oferta de suscripción multimedia para tener acceso a todos los formatos del medio: papel, Internet, móvil e iPad.

El diario francés "Le Monde" lanzará el próximo 29 de marzo una oferta de suscripción multimedia que dará la posibilidad a sus abonados de tener acceso a los contenidos del diario en todos los formatos: papel, internet, móvil e iPad.

El vespertino francés informó hoy de que habrá una oferta conjunta para todos los soportes de 29,90 euros por mes, que en los primeros tres meses tendrá una oferta de lanzamiento de 19,90 euros.

"Por primera vez en su historia "Le Monde" se presenta como una marca de prensa global, desde el papel -diario, revista y mensual- a su aplicación para el iPhone, pasando por la web y esperando el iPad", explicó su presidente, Éric Fottorino.

Fottorino señaló que con esta oferta el diario ofrecerá a sus clientes contenidos "coherentes y complementarios".

Además, el lector del diario tendrá la posibilidad también de abonarse a una sola edición -web, iPad o iPhone- por 15 euros mensuales.

La versión en papel de "Le Monde" vende más de 288.000 ejemplares diarios y su edición "online" es líder en Internet con 5,2 millones de visitas únicas por mes, aunque de todos ellos, sólo el 2% están abonados a los contenidos de pago.

La remodelación de la marca "Le Monde" no acaba aquí, porque el diario en papel modificará sustancialmente su formato, al pasar el editorial a ocupar la parte central de la portada, donde la viñeta de Plantu se desplazará abajo a la derecha.

La página dos se convertirá en "24 horas en el mundo" y presentará las informaciones esenciales de la actualidad, mientras que también se potenciará el análisis e informaciones que traten bajo la lupa de la investigación temas de actualidad. EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA