El diario francés lanzará el próximo 29 de marzo una oferta de suscripción multimedia para tener acceso a todos los formatos del medio: papel, Internet, móvil e iPad.
El diario francés "Le Monde" lanzará el
próximo 29 de marzo una oferta de suscripción multimedia que dará la
posibilidad a sus abonados de tener acceso a los contenidos del
diario en todos los formatos: papel, internet, móvil e iPad.
El vespertino francés informó hoy de que habrá una oferta conjunta para todos los soportes de 29,90 euros por mes, que en los primeros tres meses tendrá una oferta de lanzamiento de 19,90 euros.
"Por primera vez en su historia "Le Monde" se presenta como una marca de prensa global, desde el papel -diario, revista y mensual- a su aplicación para el iPhone, pasando por la web y esperando el iPad", explicó su presidente, Éric Fottorino.
Fottorino señaló que con esta oferta el diario ofrecerá a sus clientes contenidos "coherentes y complementarios".
Además, el lector del diario tendrá la posibilidad también de abonarse a una sola edición -web, iPad o iPhone- por 15 euros mensuales.
La versión en papel de "Le Monde" vende más de 288.000 ejemplares diarios y su edición "online" es líder en Internet con 5,2 millones de visitas únicas por mes, aunque de todos ellos, sólo el 2% están abonados a los contenidos de pago.
La remodelación de la marca "Le Monde" no acaba aquí, porque el diario en papel modificará sustancialmente su formato, al pasar el editorial a ocupar la parte central de la portada, donde la viñeta de Plantu se desplazará abajo a la derecha.
La página dos se convertirá en "24 horas en el mundo" y presentará las informaciones esenciales de la actualidad, mientras que también se potenciará el análisis e informaciones que traten bajo la lupa de la investigación temas de actualidad. EFE
El vespertino francés informó hoy de que habrá una oferta conjunta para todos los soportes de 29,90 euros por mes, que en los primeros tres meses tendrá una oferta de lanzamiento de 19,90 euros.
"Por primera vez en su historia "Le Monde" se presenta como una marca de prensa global, desde el papel -diario, revista y mensual- a su aplicación para el iPhone, pasando por la web y esperando el iPad", explicó su presidente, Éric Fottorino.
Fottorino señaló que con esta oferta el diario ofrecerá a sus clientes contenidos "coherentes y complementarios".
Además, el lector del diario tendrá la posibilidad también de abonarse a una sola edición -web, iPad o iPhone- por 15 euros mensuales.
La versión en papel de "Le Monde" vende más de 288.000 ejemplares diarios y su edición "online" es líder en Internet con 5,2 millones de visitas únicas por mes, aunque de todos ellos, sólo el 2% están abonados a los contenidos de pago.
La remodelación de la marca "Le Monde" no acaba aquí, porque el diario en papel modificará sustancialmente su formato, al pasar el editorial a ocupar la parte central de la portada, donde la viñeta de Plantu se desplazará abajo a la derecha.
La página dos se convertirá en "24 horas en el mundo" y presentará las informaciones esenciales de la actualidad, mientras que también se potenciará el análisis e informaciones que traten bajo la lupa de la investigación temas de actualidad. EFE
Comparte esta noticia