Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Miguel Ángel Cornejo falleció en México, anunció PPK

A través de su cuenta en Facebook, el economista dijo lamentar el fallecimiento del conferencista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El economista Pedro Pablo Kuczynski (PPK) anunció el fallecimiento en México del conferencista Miguel Ángel Cornejo.

“Él fue una luz en nuestro continente, una persona de inmenso talento que nos mostraba por dónde ir con optimismo y moralidad”, escribió PPK en su cuenta en Facebook.

Enviamos ahora nuestro sentimiento de más hondo pesar a su viuda, a su familia y a todos los que trabajaron con él en México y en América”, añadió.

En diálogo con RPP Noticias, PPK dio más detalles sobre el fallecimiento de su amigo. “Lo vi hace algunas semanas. Le dio un infarto súbito a los 69 años esta mañana”, comentó, tras lamentar su partida.

Como se recuerda, el exministro trajo a Cornejo al Perú para brindar una conferencia en el marco de la campaña presidencial del año 2011.

“Solo tenemos lindos recuerdos de su paso por el Perú y todos los amigos que nos permitió conocer en sus giras por el interior del país. No lo olvidaremos”, apuntó Kuczynski.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA