Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mueren 25 personas durante ataques del Ejército sirio en Latakia

EFE
EFE

Entre los fallecidos se encuentra una niña de dos años y medio que acompañaba a su padre en un automóvil que recibió disparos cerca al barrio de Al Sakanturi, donde también se han lanzado proyectiles de mortero contra los hogares.

 

Decenas de civiles heridos y muertos han dejado los ataques de las Fuerzas Armadas sirias en la ciudad costera de Latakia, situada en el noroeste del país, informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

En un comunicado, la organización señaló también que las fuerzas de seguridad profanaron un cementerio donde estaban enterrados algunos muertos en las protestas, y sacaron varios cadáveres de las tumbas.

El presidente del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abdel Rahman, informó que las fuerzas sirias bombardearon desde barcos de guerra el barrio meridional de Raml y el campo de refugiados palestinos ubicado en ese mismo vecindario, por este motivó Rahman aseguró que varias de las víctimas son palestinas.

Testigos en Latakia han asegurado a los grupos opositores que se pueden ver mar adentro barcos de guerra que disparan sobre la ciudad, mientras que las televisiones árabes han difundido imágenes que muestran a alguno de estos navíos.

La sangrienta ofensiva contra Latakia llega después de que, desde comienzos de agosto, en paralelo al mes de ayuno del Ramadán, el Ejército sirio haya aplastado las protestas con violencia extrema en otras ciudades que fueron escenario de manifestaciones como Hama, Homs, o Deir al Zur. EFE

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA