El cuerpo de la fémina, de 33 años, impactó en el vehículo conducido por, Miguel Cajal, quien sostuvo: "Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré yo también y vi a la mujer cayendo. Tuve 30 segundos para dejar el auto".
De milagro. Una mujer de 33 años, sobrevivió a una estrepitosa caída desde el piso número 23, del hotel Panamericano, ubicado en el centro de Buenos Aires, luego de impactar sobre un vehículo taxi.
Miguel Cajal, dueño del automóvil señaló que “tuvo 30 segundos para abandonar su posición”. Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré yo también y vi a la mujer cayendo”, señaló.
Un hemoneumotórax, producto de una fractura del arco costal, un hemoperitoneo, sangre en la cavidad peritonial, y fractura de las dos caderas, fue el resultado de la fuerte caída.
Por otra parte, la accidentada fue operada en el Hospital Argerich y hasta el momento, permanece con pronóstico reservado, confirmó el médico titular, Alberto Crescenti, a la agencia de noticias argentina Télam.
Comparte esta noticia