Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Multimillonario ruso golpea a otro rico empresario en programa de TV

Captura YouTube / marco1702
Captura YouTube / marco1702

Alexander Lebedev, ex agente de la KGB y propietario de dos de los diarios más reconocidos del Reino Unido, se ofuscó ante las palabras de Sergei Polonsky, exdueño de un importante grupo inmobiliario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un multimillonario ruso golpeó fuertemente en la cara a otro rico empresario del mismo país, en medio de la transmisión en vivo de un debate televisivo sobre la crisis financiera internacional.

Alexander Lebedev, ex agente de la KGB y propietario de dos de los diarios más reconocidos del Reino Unido, se ofuscó ante las palabras de Sergei Polonsky, exdueño de un importante grupo inmobiliario. En estas circunstancias, le lanzó una serie de puñetes hasta tumbarlo a un lado del set de NTV.

“En una situación crítica, no hay otra opción (…) Lo neutralicé”, dijo Lebedev en su blog horas después del incidente.

Tras ser agredido, Polonsky se levantó rápidamente sin manifestar ningún malestar. Sin embargo, después publicó fotografías de un corte en su brazo y su pantalón roto.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA