Consulado General del Perú en Génova (Italia) señaló que ningún compatriota fue reportado fallecido, herido o desaparecido tras el aluvión que afectó Liguria.
El Consulado General del Perú en Génova (Italia) informó que siete personas fallecieron por el temporal ocurrido en la zona de Liguria. Además, más de un centenar fueron trasladadas por Protección Civil (equivalente a Defensa Civil) a lugares seguros.
Afortunadamente, ningún connacional fue reportado herido, desaparecido o fallecido, acotó.
Hay extensas inundaciones en el área que ocasionaron serios daños en algunas zonas, la suspensión del servicio ferroviario y del transporte público, informó la alcaldesa la ciudad al tiempo de agregar que se evalúa cerrar el aeropuerto y desviar los vuelos hacia Milán y/o Turín.
De la misma forma, los servicios de energía eléctrica, conexión de Internet y otros de comunicación, fueron suspendidos o presentan dificultades.
Según Protección Civil, las condiciones climáticas podrían empeorar este sábado, por lo que se mantiene una alerta hasta el domingo 7 de noviembre, habiéndose recomendado a toda la población permanecer en sus casas.
Comparte esta noticia