Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Nuevos ataques de la aviación de la OTAN al sur de Trípoli

Los ataques del "enemigo colonialista cruzado" se efectuaron a última hora de la mañana, según informó la cadena de televisión estatal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cazabombarderos de la Alianza Atlántica realizaron hoy nuevos ataques aéreos en la región de M"hira, a unos 50 kilómetros al sur de Trípoli, según la cadena de televisión estatal Libia TV.

La cadena, que citó fuentes militares, informó de que los ataques del "enemigo colonialista cruzado" se efectuaron a última hora de la mañana pero no precisó la naturaleza de los blancos ni qué daños infligieron.

La región de M"hira ya fue blanco ayer de los ataques aéreos de la OTAN, que también bombardeó objetivos en Sirte, la localidad natal del líder libio Muamar al Gadafi.

-EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA