El gobernador Juan Carlos Abadía dijo que no permitirá que los enfrentamientos de narcotraficantes de otros departamentos lleguen al Valle.
El gobernador del departamento del Valle del Cauca (Colombia), Juan Carlos Abadía, ofreció cincuenta millones de pesos (unos 23.377 dólares) como recompensa a quien brinde información sobre los homicidas del hermano del capo Leonidas Vargas, asesinado en Madrid, y de una actriz.
Abadía anunció la recompensa después de una reunión de seguridad que convocó en Cali para analizar los hechos que se registraron el pasado viernes en una zona rural entre Pradera y Palmira.
Unos desconocidos tirotearon entonces a Fabio Vargas, de 47 años, y a la actriz, y ex reina de belleza Liliana Andrea Lozano, de 30 años, quienes previamente habían sido secuestrados en un hotel caleño.
La policía halló los cadáveres al día siguiente y los trasladó a la morgue de Palmira, donde fueron registrados como de personas no identificadas.
El martes pasado, las autoridades policiales informaron de la identificación plena de las víctimas y expresaron el temor de que el doble homicidio pudiera estar relacionado con el asesinato de Leonidas Vargas, considerado como el jefe del antiguo Cártel de la cocaína del Caquetá.
El gobernador Abadía dijo que no permitirá que los enfrentamientos de narcotraficantes de otros departamentos lleguen al Valle.
EFE
Comparte esta noticia